- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Rechazan abusos contra transporte de carga al pasar por Celaya

Celaya, Gto. El paso del transporte de carga por los ejes y avenidas de la ciudad es libre y sin proceder con infracciones, porque se cumple con los horarios establecidos. 

Toda unidad de carga que pasa por la ciudad, es sometida por protocolo y reglamento a la revisión de su documentación y existe la conciencia y colaboración de los transportistas.

Foto: Especial.

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Policía Vial en Celaya, aseguró que no hay quejas de los procedimientos de los agentes de vialidad e incluso, no se recibió ningún reclamo de las empresas.

“Se apoya a las organizaciones y particulares, solo pedimos que respeten el reglamento y que porten sus permisos de paso por la ciudad, apegados a los horarios establecidos, porque de no hacerlo, nos crean conflictos viales en el municipio”. 

Sin embargo, el Director de Vialidad, se deslinda de cualquier situación que puedan ocurrir en tramos estatales o federales, porque ya no son de competencia municipal.

Frías Méndez, aseguró que no hay ninguna confrontación entre los transportistas y los dispositivos de revisión de documentos que se llegan a implementar en los accesos y salidas de la ciudad.

De ahí que reiteró a las organizaciones y transportistas independientes a respetar los horarios de tránsito y de carga y descarga que son de 11:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, donde incluso se considera tolerancia en casos solicitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO