- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Refleja flujo vehicular actividad durante contingencia en Celaya

Celaya, Gto.- Durante la contingencia sanitaria que recomienda quedarse en casa, puede percibirse a través del flujo vehicular que la realidad es diferente, cuando en las calles y avenidas cercanas a tiendas aumentó la circulación mientras que en la periferia disminuyó.

Al día circulan un promedio de 169 mil vehículos en la ciudad, donde la mayoría se concentra en avenidas, ejes y calles que conectan con centros comerciales.

De acuerdo a datos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, durante el mes de abril hubo un aumento del flujo vehicular del 25 por ciento en la calle Antonio Plaza, la cual es cercana a la Central de Abastos.

Foto: Ricardo Aguilar

Mientras que en Avenida Constituyentes subió un 15 por ciento, la cual recorre la ciudad de Poniente a Oriente de la ciudad y Conectividad a la salida al Sur.

Al mismo tiempo se marca una disminución del 20 por ciento en Avenida Lázaro Cárdenas y Eje México-Japón, en Avenida Irrigación del 18 por ciento, donde se ubican varias escuelas.

A su vez en Camino a San de Guanajuato se redujo un 12 por ciento y, en el Boulevard Adolfo López Mateos bajó un 10 por ciento.

Sin embargo, la Dirección de Tránsito y Policía Vial estima que durante el mes de Mayo, la cifra tendrá cambios significativos dado el cierre de negocios por la contingencia.

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí