- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Tarjetas generales pagobús sin solución, concesionarios siguen explorando otras formas de pago 

León, Gto.- Para este 2023 todavía no quedará resuelta la escasez de tarjetas generales del Pagobús. La proyección es que todavía en año y medio se solucione.

Daniel Villaseñor Moreno, presidente de transportistas explicó que esta proyección viene de la proveeduría en China que estiman que después de ese lapso ya se regularice.

Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca Noticias

“Hablamos con tecnólogos y hablamos y todos traen retrasos en esas tarjetas Cdmx y Guadalajara, las preferenciales seguimos bien. En cuanto haya generales en ese momento las soltamos” , señaló el presidente.

Uno de los compromisos en el acuerdo tarifario es que los concesionarios puedan otorgar las tarjetas, actualmente en cuatro días hábiles se entregan a los adultos mayores.

“Stock de tarjetas las de gratuidad y preferenciales estamos completos, 45 mil tarjetas en este momento. Seguimos explorándolas pero para mañana no hay ninguna solución, el proveedor habla de intermitencias y esto según los proveedores en China tarda año y medio y se regularizará”, detalló Villaseñor.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO