- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Taxistas verdes volverán a bajar precios en León; habrá tarifas de 35 pesos

León, Gto. Más de mil taxis verdes en León comenzarán la conversión a gas natural y con ello prometen la baja en sus tarifas hasta 35 pesos por tres kilómetros al cierre de este año.

José Luis Guerrero, dirigente de Línea Dorada y presidente de la Alianza de Taxistas en Guanajuato anunció que un empresario de Guanajuato capital se interesó y por ello la conversión será gratuita para los operadores que estén interesados.

José Luis Guerrero, dirigente de Línea Dorada y presidente de la Alianza de Taxista. Foto: Vania Jaramillo

“Todo esto será gratuito, la conversión que cuesta hasta 33 mil pesos será gratis para todos los operadores y disminuirá los costos, esto permite a usuarios poder cobrar menos y ajustar tarifas sin duda, platiqué con el director de transporte para brindar el precio justo
y hablamos que se aproxima a los 35 pesos los tres kilómetros”, anunció en rueda de prensa el dirigente.

Se espera que al menos en esta primera etapa de conversión sea solo el municipio de León pero buscan que sea el corredor industrial el que avance a que todas las unidades verdes ya usen gas natural.

En el caso de León serán mil unidades listas a fin de año de las 6 mil que operan.

Foto: archivo, Zona Franca

“Seremos el primer municipio ecológico y trabajaremos para que sea el Estado que todos los taxis verdes puedan traer estas condiciones de convertir gasolina a gas, es un logro y vienen beneficios para todos los operadores”, añadió Guerrero.

Incluso hay un compromiso con la empresa de la que reservó el nombre, para que haya siempre entre un 10 o 15% de descuento en las recargas para los taxistas.

Más noticias

Comentarios

spot_img