- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Tras manifestación colocan topes en la colonia Nuevo Pantoja, en SMA

San Miguel de Allende, Gto. Habitantes de la colonia Nuevo Pantoja se manifestaron la tarde del martes, exigían la instalación de un reductor de velocidad en un camino terracero utilizado como vía alterna que se abrió ante la construcción del puente deprimido.

Alrededor de las 16:37 horas, a través de reportes a la Central de Atención de Llamadas de Emergencia, se tuvo conocimiento de que 6 personas bloquearon la vía alterna de terracería que entronca con el Libramiento Manuel Zavala Zavala, antes de llegar a la Lejona.

En el lugar, un oficial de la Comisaría de Tránsito fue el primero que atendió la inquietud y compartió la solicitud de los manifestantes: La instalación de topes, debido a que los vehículos que cruzan la vía alterna, lo hacen rápido y además dañan el piso.

Hasta el lugar llegó un representante de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas y escuchó a cada uno de los manifestantes, por ello, realizaron las acciones de inmediato. El tope era factible por las condiciones del terreno y las condiciones de terracería, todavía siguen en intervención, a fin de dejarlo en las mejores condiciones.

De esta manera, se solicita a los conductores de vehículos que transiten con toda previsión a sus tiempos, a fin de garantizar la seguridad y conservación de estas y el resto de vías alternas, debido a la intervención por La Obra del puente deprimido.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img