- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Vuelven multas para quienes se estacionen más de 2 horas en la Subterránea

Guanajuato, Gto. Después de casi tres meses de estar suspendido, la dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte, volvió a reactivar las multas en la calle Miguel Hidalgo, mejor conocida como la calle Subterránea, para los conductores que se estacionen por más de dos horas.

A mediados de abril las autoridades municipales suspendieron las infracciones a automovilistas debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y para no afectar la económia de los capitalinos.

Foto: archivo.

Desde el año pasado el gobierno municipal determinó restringir el tiempo de estacionamiento en la calle Subterránea a dos horas, con el argumento de dar mayor movilidad a la zona.

Se informó que durante una semana las multas de cortesía, es decir, que se quitarán las placas a los automóviles que permanezcan más de dos horas estacionados en esa calle y se les dejará su boleta de infracción para que acudan a las instalaciones de la dirección a recoger sus placas sin ningún costo.

Después de las multas e cortesía con las que se busca hacer conciencia entre los conductores sobre la importancia de dar movilidad en la zona, se comenzarán a realizar las infracciones que se establecen en el reglamento.

Más noticias

Regreso a Estadio León dependerá de la llegada de la vacuna ANTICOVID-19: López Santillana

León, Gto. La posibilidad de que los aficionados regresen al Estadio León estará sujeta a la llegada del programa de vacunación ANTICOVID-19 en la...

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí