- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Movimiento Ciudadano apuesta por perfiles conocidos rumbo a la elección

León, Gto.- Movimiento Ciudadano en Guanajuato apostará por competir y ganar espacios en el servicio público con perfiles reconocidos en el estado. 

Uno de ellos será José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud Federal y que tendrá un espacio como diputado federal plurinominal abanderado por MC.

De acuerdo con el dirigente estatal del partido, Rodrígo González se trata de abonar personajes con trayectoria, Villalobos particularmente por el momento de pandemia que vive el país. 

“Estamos  sumando personas, que  desde sus municipios o comunidades para cambiar las cosas, tuvimos una serie de pláticas es amigo de  Salomón Chertorivski , entonces de ahí viene la relación y yo también estuve en contacto con el doctor y les hicimos la invitación formal a participar en el proyecto”, señaló el dirigente 

La candidatura ya fue aprobada en la asamblea nacional de elecciones.

“Gente como él va a abonar desde la cámara de diputados sobre todo con el tema de la pandemia, el talante técnico que tiene es un mundo de conocimientos, viene a sumar al proyecto ciudadano”, añadió González. 

Córdova Villalobos fue el candidato del PRI a la alcaldía de León en las elecciones del 2015, en donde fue vencido por Héctor López Santillana.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img