- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Mueren 18 irapuatenses por COVID-19, mientras que en Jaral del Progreso avanza curva de contagios

Irapuato, Gto.- COVID-19 cobró la vida de 18 irapuatenses en las últimas horas, confirmó la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), por lo que el municipio ya acumula mil 29 decesos.

A pesar de los 33 contagios que se detectaron, el municipio va a la baja en número de casos activos de coronavirus, pues este miércoles cierra con 674.

Cabe destacar que aún hay 192 personas en espera de resultados.

Irapuato es uno de los nueve municipios ubicados en la región suroeste de la entidad, donde se concentran un total de mil 98 casos activos, luego de confirmar 67 nuevos casos.

En Salamanca fallecieron tres personas por coronavirus, pero además se contabilizaron siete pacientes Covid, y actualmente mantiene un acumulado de 189 casos activos.

Jaral del Progreso sumó dos muertes y 10 nuevos casos, con lo que aumentó a 57 el número de casos activos. 

Un abasolense también perdió la vida a causa del virus. En el municipio se detectaron síntomas de contagio a dos personas, y tras una recuperación más,  se mantiene con 12 casos activos. 

Siete nuevos casos se registraron en Valle de Santiago (44 casos activos); cuatro en Huanímaro (8 casos activos); tres en Pénjamo (83 casos activos)y uno en Cuerámaro (18 casos activos)

Cabe destacar que en Jaral del Progreso, Valle de Santiago, Huanímaro los casos activos aumentaron.

Más noticias

Comentarios

spot_img