- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Mujer asesinada era elemento de FSPE; es la tercera policía víctima de homicidio en este 2021

Irapuato, Gto.- Ofelia Torres Ramírez, la mujer que fue víctima de plagio y cuyo cuerpo fue hallado sin vida sobre la carretera Irapuato-Salamanca, a la altura del puente vehicular, era elemento de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado ( FSPE).

Se trata de la tercera elemento de una corporación policial asesinada en lo que va de este 2021.

Foto: Especial.

A través de redes sociales, son sus familiares, quienes han confirmado el deceso de la mujer de 30 años.

Y es que, la Fiscalía General del Estado ( FGE) aseguró que la víctima no ha sido identificada. 

“Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el hallazgo de una femenina sin vida no identificada en la carretera Salamanca-Irapuato a la altura de la comunidad San Vicente de Flores de este municipio. SPM reportó que sobre la carretera se encuentra una persona del sexo femenino sin vida…”

Ofelia Torres habría presentado lesiones por proyectil de arma de fuego.

” En una zona despoblada, debajo del puente “Kerry” se observa el cuerpo de una mujer, a quien se le aprecia sangre en rostro, en torno a ella se observan casquillos de arma larga” .

La mujer fue privada de su libertad la noche del domingo por sujetos armados irrumpieron en su casa, y de hecho, asesinaron a quien aparentemente era su pareja.

El lunes, su familia difundió la fotografía de la mujer en redes sociales, con el único fin de dar con su paradero. No obstante, por la noche se encontró el cuerpo de una mujer con disparos de arma de fuego, cuya vestimenta, trascendió, coincidía con la que llevaba puesta Ofelia Torres, al ser víctima de plagio.

Más noticias

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

Comentarios