- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Mujeres tienen mucho que reclamar: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- “Hay mucho que reclamar, porque se reconoce toda la violencia que han sufrido las mujeres”, expuso Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, en el “Día Mundial de la Mujer”.

“Estos reclamos necesitan ser con tranquilidad, saber reclamar, nunca debe brillar la violencia más que la razón, porque claro que la mujer sufre de esta violencia y es muy triste que ocurra y más triste que quede impune”.

El Obispo Castillo Plascencia consideró que mucho se avanzó a favor de la mujer, pero sin duda que aún queda mucho más por lograr, porque es lamentable que aún venza la fuerza bruta sobre el amor.

“La mujer de manera especial siente la violencia y marginación, porque tampoco es prudente mantener el orden reprimiendo, aunque debemos de considerar también que no puede haber manifestaciones con violencia y daños a bienes ajenos”.

El Obispo de la Diócesis de Celaya exhortó para que el amor a la mujer se fomente desde la familia, para lograr que se erradique todo tipo de violencia y se fomenten los valores para la construcción de una mejor sociedad.

Más noticias

Comentarios

spot_img