Celaya, Gto. El presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, anunció un reforzamiento en los accesos de la ciudad colindantes con Apaseo el Grande, tras los recientes hechos violentos ocurridos en “El Trébol de los Apaseos”, que dejaron como saldo la muerte de ocho personas, entre ellas civiles inocentes.
No te pierdas: Masacre en el ‘Trébol de los Apaseos’: Ultiman a 8

“Muchos inocentes perdieron la vida, había bomberos de Toyota… Parece que los delincuentes, no sé si por estar muy drogados, ya no cuidan las formas”, lamentó el edil, refiriéndose al ataque indiscriminado.
Ramírez Sánchez detalló que los agresores tenían como objetivo a un solo hombre, pero terminaron disparando contra todos los presentes.
“Me dicen que iban a matar a uno, pero mataron a ocho más. Esto es algo muy malo, creo que deberían cuidar las formas; no es posible que lleguen y disparen nada más así”.
Como respuesta, el alcalde confirmó que se establecerán operativos de seguridad en las entradas a Celaya que conectan con Apaseo el Grande, los cuales estarán a cargo de la Guardia Nacional.

“En puntos estratégicos, como este, se colocarán retenes a manera de prevención. Estamos listos para apoyar a todos los municipios vecinos”, aseguró.
Entre las principales conexiones con Apaseo el Grande se encuentran la comunidad de San Miguel Octopan, la autopista, la carretera Panamericana y la zona urbana al oriente de Celaya.
“Vamos a reforzar todos los puntos que tengamos, desde el Trébol hasta otros lugares estratégicos”, puntualizó Ramírez Sánchez.