- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Municipio está listo con apoyos para PRIDE León

León, Gto. La autoridad municipal señaló que ya hay coordinación con los colectivos que marcharán este sábado 10 de junio en el PRIDE LEÓN 2023.

Jorge Jiménez Lona, Secretario del Ayuntamiento, señaló que uno de los acuerdos con el contingente es respetar el carril de la oruga.

Foto: Zona Franca Noticias

“Tenemos ya la coordinación de policía vial, se va a respetar el carril de la oruga en la plaza principal habrá conciertos y nosotros apoyaremos como con cualquier persona; escenario, protección civil, ambulancia y esperamos se desarrolle con respeto y tolerancia”, señaló el Secretario.

Para esta marcha de acuerdo con organizadores se espera un desfile de 40 carros alegóricos que saldrán a la 13:30 horas desde el Parque Hidalgo hasta la Zona Centro.

La afectación será para los tres carriles del bulevar Adolfo López Mateos, la autoridad también estará con una ambulancia y elementos de Protección Civil ante las altas temperaturas que se esperan para ese fin de semana.

“Tendremos ambulancias sobre todo que prevenimos altas temperaturas, y vamos a traer temas de deshidratación, estaremos apoyados con unidades y en tierra habrá compañeros”, añadió Lona.

Sobre los inmuebles iluminados, el funcionario señaló que la gama no da para completar los colores “arcoiris” pero se mantendrán las luces.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO