- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Nadie es indispensable en ningún partido, menos en Acción Nacional señala Ricardo Ortiz

Irapuato, Gto. – Nadie es indispensable en un partido, y menos en Acción Nacional dijo el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez al ser cuestionado en torno al exalcalde, Luis Vargas, quién este miércoles se sumó al equipo de Movimiento Ciudadano.

“Yo creó que cada quién tiene el derecho y la libertad de tomar el camino que le puede beneficiar, es una decisión personal que se respeta”.

No por ello, el munícipe aseguró haya una posible desbandada en PAN, dado que nadie se ha pronunciado al respecto, de hecho, destacó hay cohesión al interior de Acción Nacional.

“Más bien veo desbandadas en otros partidos”

Señaló que se ha reunido con varias personas y una de ellas, es la aspirante a la candidatura por el PAN a la alcaldía, Lorena Alfaro, pero dijo, de manera institucional, pues expuso sigue siendo diputada y han hablado de los temas del día a día, los programas que se tienen y la visión como munícipe.

Pero, no se comprometió, pues respondió mostrará su apoyo a la persona que el partido designe como candidata, cuando se le preguntó si habría respaldo de su parte a Lorena Alfaro.

El alcalde expuso que dejará una Presidencia Municipal estable con obras casi concluidas y solo algunas en proceso, programas terminados, y proyectos, además de transparencia.

“No tengo facultad para dejar, gente, consideró que las personas que lleguen, si en este caso es Lorena, tendrán la libertad absoluta de seleccionar su equipo de trabajo”.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí