- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

“Nadie tiene derecho a quitar la vida”: Obispo de Celaya

Celaya, Gto. Nadie tiene derecho a quitar la vida, sostuvo Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya, luego de los asesinatos ocurridos el sábado en la ciudad.

“Exhortamos, como siempre se hace a la conversión de las personas quienes hacen el mal y toman a la gente sin poder defenderse, eso no es valentía, valiente es quien respeta la vida”.

El Obispo de Celaya consideró que la ciudadanía está en todo su derecho y se justifican las manifestaciones, derivado de los crímenes que se comenten.

Confío así que, para que no se generen estas expresiones sociales, donde también son aprovechadas por grupos para generar más violencia, se trabaje de manera efectiva en prevención y castigo de los responsables.

“No retrasar la justicia que lleve a la población a reclamar, que el Ministerio Público hagan su tarea de obrar en favor del pueblo”.

Benjamín Castillo Plascencia volvió a mostrar su postura ante la pena de muerte, calificandola de excesiva, para quienes cometen crímenes porque siempre debe haber una puerta a la conversión.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img