- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Narcomenudeo afecta a empresas por abandono de trabajo: CCEL

León, Gto. Uno de los principales problemas en materia de seguridad que aqueja a la ciudad es la venta y consumo de droga, situación que ha provocado abandono en los trabajos y por la que empresarios estarán atiendo el tema. 

Tras reunirse con el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, así como otros sectores empresariales y funcionarios, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Gerardo González, señaló que trabajarán en capacitaciones para abonar al tema de la prevención. 

Foto: Cortesía

“Vamos a estar revisando el plan de seguridad y vamos a estar viendo cuáles delitos podemos, a través de capacitación, trabajar con nuestras familias y nuestra gente…y en base a ello mejorar el tema de seguridad”, indicó. 

En la reunión quedaron en que se informará sobre las zonas de mayor índice delictivo, así como de un análisis de los delitos para poder trabajar principalmente en el tema de adicciones. 

Luis Gerardo González insistió en que el problema del narcomenudeo además de impactar en que los trabajadores no acudan a sus labores, prefieren buscar el sustento a través de delitos menores y esto genera mayor inseguridad en la ciudad. 

“Hay un problema muy grande de narcomenudeo y esto impacta porque a la hora que tienen necesidad de comprar drogas, delinquen… mucha gente a la hora que ha abandonado la escuela y que se ha ido a las drogas no está yendo a  trabajar y la forma de buscar el sustento es a través de delinquir”, finalizó.



Más noticias

Comentarios

spot_img