- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Navarro ha demostrado su desinterés y su falta de solidaridad ante el COVID-19: Óscar Aguayo

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro Saldaña lo único que ha demostrado con su viaje de placer a lado de su familia, es el desinterés por gobernar y su falta de solidaridad ante la pandemia del COVID-19.

Así lo manifestó el regidor de Morena, Óscar Aguayo Arredondo quien hizo un llamado a Navarro para que al regresar de sus vacaciones se confine en su domicilio para descartar riesgos de contagio.

En redes sociales cibernautas denunciaron que el presidente municipal se fue de viaje junto a su familia, sin importar el alza de contagios de coronavirus y los problemas que requieren atención en el municipio como la recolección de basura.

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital. Foto: especial

El viaje a la playa de la familia Navarro Smith, se hizo público luego de que la propia presidenta del DIF municipal, Samantha Smith, compartiera una fotografía en sus redes sociales.

Aguayo, criticó que Navarro repita la misma acción que hizo en junio del año pasado, cuando también se fue a la playa en medio de un repunte de contagios.

“Vemos este desinterés constante en acatar el semáforo rojo y predicar con el ejemplo, por que hemos visto que en Sesiones de Ayuntamiento en donde se manda el mensaje de quedarse en casa, y vemos que el alcalde es el primero en no poner el ejemplo”.

Lo más grave, dijo, es que el alcalde se tomó tres días hábiles para vacacionar, y se desconoce si su ausencia fue justificada o si se le van a descontar.

Óscar Aguayo, dijo confiar en que Alejandro Navarro y su familia se confine los 14 días que ha establecido la Organización Mundial de la Salud, para evitar riesgos de contagios y más cuando se han descubierto nuevas cepas de COVID-19 que son más contagiosas según investigadores.

“Lo que es más lamentable y demuestra un desinterés absoluto de gobernar, pareciera que su único interés es estar cobrando y estarse divirtiendo sin solidarizarse con la situación, en lugar de contribuir a que los contagios bajen pues está haciendo lo que le da su gana”.

Finalmente, el regidor de Morena pidió a Navarro que ya tome con seriedad el cargo para el que fue electo.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios