- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Navarro no se descarta: “el que respira, aspira”

Guanajuato, Gto. Luego de que el PAN en Guanajuato definiera que el género para contender por la alcaldía capitalina en 2021 será hombre, el presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña no descartó la posibilidad de buscar la reelección.

En entrevista, confirmó su intención por seguir en el cargo por un periodo más, sin embargo, dijo que la decisión final la tendrá su partido y la ciudadanía en base a los resultados que ha dado.

“Vamos viendo cómo se portan las cosas, cómo vamos, cómo van las encuestas, yo no me encartó ni me desencarto y seguimos trabajando en el municipio”.

Navarro Saldaña destacó que desde que llegó al cargo en el 2018 ha dado lo mejor que tiene, “mi tiempo, pasión y talento”, y compromiso con las familias capitalinas, lo que le ha permitido generar una gran alianza con empresarios, restauranteros, hoteleros, y de todos los sectores.

El alcalde indicó que como panista debe esperar los tiempos y lo que marca la normatividad, y no se descarta para ir por la elección consecutiva, aunque reitero que será su partido quien lo decida.

“Vamos a seguir trabajando y a ver qué pasa, el que toma la decisión es el PAN. No dicen que el que respira, aspira, pues claro (que tiene intención de reelección) pero el que toma la ultima decisión es el partido y los ciudadanos de acuerdo a varias mediciones, encuestas, el sentir”.

Cuestionado sobre si pediría licencia en caso de ser quien abanderara el proyecto de Acción Nacional rumbo al 2021, Alejando Navarro reiteró que habrá que esperar los tiempos.

“Primero la primera etapa, la aduana, que salgan las convocatorias y de aquí a que salgan veo si me apunto o si no, si me quedo o no, se acuerdan que les dije que también mi familia merece mi tiempo y mis hijos andan en la adolescencia y quiero dedicar tiempo a mi familia que es muy importante”, finalizó.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí