- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Navarro olvida sus medidas “perras” ante COVID-19 y sale por “unos de tripa”

Guanajuato, Gto. Al alcalde de la capital de Guanajuato se le olvidaron las medidas “muy perras” que dijo implementaría para evitar contagios de COVID-19, y la noche de este martes presumió como cenaba unos tacos, sin cubrebocas, ni algún tipo de protección.

Foto: Tomada de Facebook.

A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal de Guanajuato dejó ver como se cenaba “Unos de tripa”, lo que desató los comentarios de los ciudadanos, en la misma red social, entre los que se pudo leer:

Debería de invitarnos, dichoso usted que puede comprar unos tacos, no que una, anda valiendo ma$&#% por sus reglas de salud, no podemos trabajar ?

El pedo de la sana distancia confinamiento y medidas de higiene solo son para algunos? o para todos? ven como hacen de esto solo un circo a su conveniencia …….

Y la crisis???y su pandemia??y su equipo de protección dónde están sus guantes??dónde está su careta???dónde está su cubre bocas que tanto exige su exelente gobierno???acaso será usted inmune señor???

Y su contingencia que tanto exige

Hace algunos días, Alejandro Navarro dijo que implementaría medidas muy “perras” para evitar la propagación del coronavirus en la capital, entre las que destacan arrestos por no permanecer en casa y la “ley seca” del 10 de mayo, que dijo tentativa para los próximos fines de semana de confinamiento.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí