- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Navarro podría modificar gabinete rumbo al 2021

Guanajuato, Gto. En medio de un proceso electoral, el gabinete de Alejandro Navarro Saldaña podría sufrir algunos cambios, entre ellos la salida de Blanca Contreras de la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal y al menos otros cuatro funcionarios de confianza.

Mario Ortega quien se ha desempeñado como director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, también podría dejar el cargo.

Alejandro Navarro Saldaña

Blanca Contreras
Mario Ortega
Marco Antonio Campos Briones
Gustavo Bück González

Aunque no ha sido confirmado por el alcalde, quien también podría abandonar su puesto, es el director de Desarrollo Social y Humano, Marco Antonio Campos Briones.

Otro de los movimientos que se vislumbran es en la dirección de Fiscalización y Control, que encabeza Gustavo Bück González, quien en últimas fechas ha sido bastante cuestionado por presuntas irregularidades, como el otorgar factibilidades de permisos de alcoholes sin tomar en cuenta al ayuntamiento.

Estos movimientos en el círculo de colaboradores del alcalde capitalino podrían concretarse la próxima semana.
Sin embargo, fuentes allegadas a la presidencia municipales informaron que los cambios en la administración municipal que encabeza Alejandro Navarro Saldaña, habrían sido cancelados.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer un empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí