- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Navarro recibe constancia de mayoría, promete cumplir en segundo periodo como alcalde

Guanajuato, Gto. Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de la contienda electoral, Alejandro Navarro Saldaña, señaló que la victoria representa la confianza que se ha ganado de los ciudadanos a quienes aseguró, cumplirá lo que prometió.

Señaló que el municipio de Guanajuato, es el segundo a nivel estatal en obtener la votación más alta después de León, lo que le abre la puerta para poder gestionar recursos ante el estado y la federación.

Foto: Tere Segura.

“Creo que la votación histórica en el municipio nos abre la puerta para poder tocar la federación con Juan Carlos Romero, que todavía tiene unos meses de diputado federal y coordinador de la bancada del PAN y en el Congreso local y de la mano del gobernador”.

Reiteró que habrá cambios en áreas importantes de la administración pública, aunque no precisó cuales, dijo los daría a conocer en su momento.

También, aseguró que trabajará de la mano con aquellos regidores de oposición y de su bancada, en proyectos en favor de la capital como la seguridad y la reactivación económica.

“Vamos a cumplir las propuestas y promesas de campaña, vamos a trabajar y todo va a estar bien (…) tenemos con qué ir a pedir que nos apoyen para bajar proyectos y tener recursos en rubros importantes como seguridad obra y agua potable”.

El resto de los ediles que conformarán el próximo ayuntamiento, dos síndicos y seis regidores de Acción Nacional, dos regidores de Morena, dos regidores del PRI y uno de Fuerza por México y uno más de Movimiento Ciudadano también recibieron sus constancias de mayoría.

La diputada local electa, Margarita Rionda Salas, actual regidora del ayuntamiento capitalino, también recibió su constancia de mayoría.

Foto: Tere Segura.

Más noticias

Comentarios

spot_img