- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Navarro regresa a sus funciones como presidente municipal, tras ganar elección consecutiva

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro Saldaña regresó a sus funciones como Presidente Municipal de la capital desde el primer minuto de este lunes siete de junio.

El pasado 18 de marzo, Navarro solicitó licencia para separarse del cargo a partir del 1 de abril y hasta el 7 de junio, para dedicarse de lleno a sus actividades de campaña en busca de la elección consecutiva.

Alejandro Navarro Saldaña, Alcalde reelecto de Guanajuato capital. Foto: Tere Segura.

De acuerdo al conteo rápido del PREP, Alejandro Navarro es el virtual ganador de la contienda por la alcaldía capitalina.

Junto con él los ediles del PAN, Cecilia Pöhls Covarruvias, Carlos Chávez y Margarita Rionda también solicitaron licencia, los dos primeros en busca de la reelección y Salas por la diputación local.

Al respecto, el secretario de Ayuntamiento, Héctor Corona León, informó que la licencia de los cuatro ediles concluyó el domingo seis de junio, y desde la primera hora de este lunes, retomaron sus actividades.

“Alejandro Navarro Saldaña se incorporó al primer minuto de este día, y está encabezando el gobierno municipal, su licencia terminó, estuvo en reuniones importantes dentro de la administración municipal”.

Sobre los cerca de 30 funcionarios municipales, entre los que destacan directores generales y de área que también solicitaron licencia para irse a campaña, Corona León, comentó que su trámite lo hicieron ante el área de Recursos Humanos, y será de acuerdo al tiempo que la pidieron que se estarán incorporando a las actividades municipales.

Cerca de las 9:00 de la mañana, el alcalde capitalino Alejandro Navarro visitó las oficinas de la Comisaría de la Policía Preventiva.

Más noticias

Comentarios

spot_img