- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Navarro revira: no pedirá licencia al cargo y hará campaña por las noches y fines de semana

Guanajuato, Gto. Luego de que en varias ocasiones afirmara que solicitaría licencia al cargo para enfocarse de lleno a la campaña rumbo a su reelección, el alcalde Alejandro Navarro, reviró y ahora pretende seguir en funciones y hacer campaña de noche y fines de semana.

En declaraciones pasadas, Alejandro Navarro dio a conocer que aunque no está obligado por ley, solicitaría licencia para separarse del cargo que ostenta como presidente municipal por dos meses, tiempo que duran las campañas.

No obstante, y bajo el mismo argumento legal, Navarro cambió de opinión y contempla no dejar la alcaldía mientras busca la elección consecutiva.

“Son algunas de las cosas que estoy revisando con la almohada, con mi equipo y el partido el hecho de si pedimos licencia o no, la ley no habla que te tengas que separar del cargo sino que tengan que hacer campaña por las tardes y noches.

la verdad es que tengo un equipo gran y mucha gente que podría estar ayudando; no quiero decir más porque es complicado hablar en estos momentos pero se está analizando la situación”.

Cuestionado sobre su cambio de parecer, Navarro justificó que existen temas importantes al interior de la administración que no puede dejar en manos de otra persona.

“Como estoy viendo el tema de la administración de la ciudad y como estoy revisando varios temas que son importantes en estos dos meses, entonces la ley lo permite cuidamos el asunto, se está analizando y no es lo mismo que cuides tú tu casa que se la dejes a tu primo, a tu tío, o familiar”.

El alcalde capitalino aseveró que la decisión que tome será la más prudente y la mejor para Guanajuato, “si no logramos ponernos de acuerdo me voy a quedar”.

Cabe mencionar que hace unos días, los líderes municipales del PRI y PRD, Efrén López Rodríguez y Julio Ortiz, respectivamente, le pidieron a Alejandro Navarro que si no iba a gobernar con seriedad solicitara licencia al cargo, porque la ciudad capital no necesitaba un tiktokero.

Más noticias

Comentarios

spot_img