- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Navarro se declara ganador de la elección consecutiva en la capital

Guanajuato, Gto. Con apenas el 7 por ciento de las actas electorales contabilizadas, el alcalde con licencia, Alejandro Navarro Saldaña, se declaró ganador de la elección consecutiva en la capital del estado.

Alrededor de las 10:00 de la noche, Navarro hizo un pronunciamiento a través de sus redes sociales, donde sostuvo que, de acuerdo al conteo rápido, el proyecto del PAN va como puntero.

“Aunque vamos a esperar el resultado final, ya sabíamos que sería una elección complicada en cuanto a la participación, por las condiciones de pandemia y amenaza de lluvia.

Muchos salieron y demostraron su confianza a nuestro proyecto, y ahora con los datos ya podemos decir que el PAN ha vuelto a ganar en Guanajuato capital”.

Indicó que de acuerdo a los datos preliminares, el PAN logró la primera reelección con números contundentes.

Tras agradecer a su equipo de campaña, los integrantes de la planilla y su familia, Alejandro Navarro además señaló que según los datos preliminares el PAN está en condiciones de lograr un resultado histórico en Guanajuato capital.

Anunció que, a partir del primer minuto de este siete de junio, regresará al cargo de presidente municipal, en espera de los resultados oficiales de la elección,  que aseguró le darán el triunfo.

Finalmente, comentó que Guanajuato capital demostró ser un ejemplo de orden, civilidad y respeto a la democracia, pues las elecciones se desarrollaron con tranquilidad.

Más noticias

Comentarios

spot_img