- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Navarro va por más de 30 plazas nuevas para seguridad y la creación de una Policía Rural

Guanajuato, Gto. El candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Alejandro Navarro Saldaña prometió crear entre 30 a 60 nuevas plazas para policía preventiva, además de aumentar el salario de los elementos en 10 por ciento por año y crear la policía rural.

Al reconocer la necesidad de reforzar la seguridad del municipio, dijo que se trata de un tema que preocupa y que debe ser atendido con mayor equipamiento y mejores condiciones laborales y salariales para los elementos.

Además, dijo que de ganar las elecciones para el próximo trienio pretende consolidar nuevas oficias para el C4 que estarían ubicadas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la zona sur.

“Ya no caben en la calle Alhóndiga, y no es necesario construir un edificio podría ser adaptado en el segundo piso de la SSC”.

Navarro dijo que aunque el programa federal Fortaseg desapareció, podrían gestionar recursos con el estado para poder concretar el proyecto e incluso adquirir más cámaras.

Presumió que durante su administración se logró la creación de 30 nuevas plazas para policías, y un aumento salarial.

En este sentido, indicó que de volver a repetir en el cargo irá por la creación de entre 30 y 60 plazas, y más cámaras de video vigilancia “porque no todo es el policía pie tierra, también la vigilancia con cámaras, el patrullaje y el apoyo de vecinos”.

El candidato, agregó que el área de Protección Civil también sería reforzada con más elementos y equipamiento.

Alejandro Navarro señaló que dentro de las propuestas está la creación de la Policía Rural, y para eso es necesario ampliar la plantilla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para dar mayor cobertura en el municipio.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img