- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Nay Salvatori, Diputada de Morena, transmite VIDEO desde Puebla y le avientan cubeta de harina

Puebla, (Periódico Central).  La Diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredida con una cubetada de tierra y harina junto a la pirámide de San Pedro, tras haber sido citada para una entrega de apoyos.

Cerca de las 14:30 horas, junto al Hotel Villas Arqueológicas que da vista a la pirámide, la legisladora transmitió en vivo para hacer la entrega de apoyos, cuando cerca del minuto un sujeto encapuchado le arrojó una cubeta con tierra y harina desde un vehículo rojo.

“¡Permito todo! menos este tipo de agresiones. Estoy muy triste de lo que me a acaban de hacer en la calle”, refirió en la descripción del video

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Nay comentó en la transmisión que esas cosas “no se valen”, así como tampoco ser insultada como lo hizo el agresor.

Señaló que el insulto fue planeado, pues se le hizo sospechoso que habitantes la llamaran para pedir una entrega de cubrebocas y libros.

La legisladora descartó en sus redes sociales que se tratar de un un montaje y lamentó las críticas que apuntan eso

“Ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora si comienzo a pensar que este ataque si fue electoral, es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa q me arrojaran tierra y harina. Pero así como hay estos seres hay quienes si me aprecian (sic)”, escribió en Twitter.

También anunció que interpondrá una denuncia y dijo desconocer si se trata de actos electorales.

Nay se registró para reelegirse en San Lázaro y como precandidata de Morena a la diputación local de Cholula.

Tan solo en enero también causó controversia luego de que en redes sociales circulara un video donde argumenta por qué los médicos de hospitales privados no han sido vacunados contra la COVID-19.

La legisladora aseguró que un médico privado que atiende a pacientes con COVID-19 tiene las posibilidades económicas para su tratamiento médico si es que se llega a contagiar del virus.

Más noticias

Comentarios

spot_img