- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Necesario atender a cada sector tras golpe económico: Alejandra Gutiérrez

León, Gto.- La candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Alejandra Gutiérrez Campos señaló que la solicitud a dos semanas de campaña es el impulso a la reactivación económica.

“Tenemos que dar tiros de precisión y apoyar a estas personas que hoy lo necesitan tanto, necesitan trabajo y necesitamos ser facilitadores y para ello una de las cosas más sencillas para el municipio es que los servicios sean rápidos, eficientes, cercanos y aprovechando la tecnología”, comentó la candidata.

Uno de sus proyectos será a través del presupuesto, para que este sea usado específicamente por sector y atender las necesidades más recurrentes.

“Tenemos diferentes caras de León, hay un León con muchas necesidades, tenemos que trabajar todos para sacarlo adelante, la voluntad de cada uno de los que vivimos en esta ciudad es fundamental”, añadió Gutiérrez Campos.

La candidata fue la primera tesorera mujer en León durante el gobierno de su hoy oponente, Ricardo Sheffield Padilla, por ello aseguró que conoce cómo hacer rendir el presupuesto y enfocarlo desde una pavimentación hasta otros proyectos. Incluso recortar gasto corriente donde no se ocupe.

Gutiérrez visitó el bulevar La Luz bajo “platícAle”, en donde con libreta en mano apunta cada una de las peticiones de los leoneses.

Más noticias

Comentarios

spot_img