- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Necropsia reveló homicidio de Ana Daniela, difunde familiar en Facebook

Guanajuato, Gto. “También quisiera comunicar que los resultados oficiales de la necropsia que le realizaron mi hermana, muy lastimosamente para nosotros confirmaron que fue un homicidio”, publicó el perfil de Agustín Vega Gumbal, quien se identifica como familiar de Daniela.

El usuario publicó la información a las 8:26 de la noche en facebook. Foto: Especial.

En el texto publicado se leen agradecimientos por el apoyo de las manifestantes que marcharon ayer noche en la capital guanajuatense y otros municipios para exigir seguridad para las mujeres y en particular justicia para Ana Daniela, movilización que concluyó al rededor de las 8:00 de la noche.

“A nombre de toda mi familia queremos nuestros más sinceros agradecimientos a todas las miembras de movimientos feministas de Guanajuato.

“Todas y cada una de sus actividades nos llenan de apoyo, valor y coraje que necesitamos para afrontar estos momentos difíciles.

“En verdad está significando mucho para todas las personas que amamos a Daniela.

“También quisiera comunicar que los resultados oficiales de la necropsia que le realizaron a mi hermana, muy lastimosamente para nosotros confirmaron que fue homicidio.
NI UNA MÁS
NO ESTÁS, SOLA”, versa el texto completo.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img