- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Niega directora de INCLUDIS en Celaya malos tratos a pacientes y personal

Celaya; Gto.- Las cuotas establecidas en el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) son voluntarias, pero no se niega la atención a nadie, aseguró la directora Mayra Marcela Lugo Montes.

Luego que la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento en Celaya, aseguró que se tenían varias denuncias de malos tratos a pacientes e incuso personal del INCLUDIS su titular, Lugo Montes, aseguró que desconoce los hechos.

“Me disculpas, pero la prioridad es la atención a las personas con discapacidad, que me diga el nombre de las personas que se quejaron y lo aclaro, te puedo asegurar que si a van (INCLUDIS) verán que las personas con discapacidad son prioridad”.

Incluso, la Directora Mayra Marcela aseguró que, s bien en las disposiciones administrativas del Municipio está el donativo el mismo es voluntarios y, no está condicionado con la atención, pero destacó que, es importante la participación social.

“El instituto (INCLUDIS) se tienen que mantener y los donativos están acordados por el Consejo, por la gente se acerca conmigo y la gente está agradecida conmigo y cuando valoran que se cambia su vida eso es lo que más valoro”.

Mayra Marcela Lugo Montes dijo desconocer que incluso las quejas en su contra fueron remitidas a Contraloría Municipal para que se iniciara una investigación, al asegurar que ella, siempre otorga buen trato al personal para que ellos lo hagan a las personas, y el hecho de exigirles que sean atentos y tengan su trabajo a tiempo, no quiere decir que son mal tratados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO