- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Niega Navarro uso de recursos públicos en pinta de barda con su rostro

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro Saldaña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Guanajuato, negó que se hayan usado recursos públicos para la pintar su rostro y nombre en una barda en el centro de la ciudad.

En redes sociales, usuarios denunciaron que personal de la dirección de Atención a la Juventud había pintado el rostro del candidato y su nombre con recursos públicos, en una barda en el Jardín El Cantador, pero un día después, señalaron, que personal de Desarrollo Urbano volvió a pintar de blanco la barda.

Al respecto, Alejandro Navarro, aseguró que fue la dueña de la vivienda quien mandó a pintar su rostro como apoyo a su campaña.

Dijo que al darse cuenta de lo sucedido pidió a su equipo de campaña que se acercaran con la propietaria para explicarle que no se podía hacer eso, sin embargo, la respuesta fue que era su propiedad.

“La dueña de la casa, a la que le agradezco, se puso de acuerdo con unos chavos que fueron de manera libre para luego decirme que habían pintado un mural con mi cara, regalando o como apoyo de campaña, sin embargo, a la hora que me di cuenta, en redes pedí a equipo de campaña que hablaran con la señora y que le dijeran que ahí no se podía pintar y cuando le dijeron ella dijo que no, que era su casa y que ella quería que estuviera mi cara”.

Agregó que su equipo de campaña proporcionó la pintura blanca para volver a pintar el muro, y negó que se haya hecho de recursos públicos como se acusó.

“Es lo que más vamos a cuidar que ni un peso, ni un funcionario público se mezclen en el proceso electoral”.

“Lo que sí tratamos es de no violentar los reglamentos de desarrollo urbano ni del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), mejor buscamos dónde sí se puede y buscaríamos otro lugar, y si se inicia un proceso en su contra veremos la manera de cómo los apoyamos” finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img