- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Ningún partido puede competir solo contra Morena: Romero Hicks y De La Madrid

León, Gto.- Juan Carlos Romero Hicks y Enrique de la Madrid, ambos aspirantes a ser candidatos a la presidencia en 2024, reiteraron que el proyecto para dichas elecciones debe ser una alianza de partidos de oposición.

Ambos participaron en el Foro Acciona organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ambos nombrados precandidatos por el moderador Carlos Alazraki.

Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

“En este momento todos son necesarios, lo que veo una gran insatisfacción de la sociedad.
Para el perfil es necesario generar propuestas alternativas, condiciones de gobierno de coalición y buscar confidencias en las candidaturas”, mencionó el diputado federal por el PAN, Juan Carlos Romero Hicks.

El priista, Enrique de la Madrid, explicó que en este momento político sí un partido quiere ir en solitario no podrán vencer a Morena.

Enrique de la Madrid. Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

“Ninguno puede solo, para formar un gobierno de coalición, lo diferente, lo que debemos lograr es un gobierno de coalición se sepa que los que están están van a ser parte del gobierno y será un contrapeso importante”, mencionó de la Madrid.

Irán gobernadores del PAN a reunión con Marko Cortés

El panista, Juan Carlos Romero Hicks, adelantó que el próximo cinco de julio, un grupo de gobernadores se reunirán con el dirigente nacional, Marko Cortés.

Juan Carlos Romero Hicks. Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

“Vamos a hacer una propuesta de los gobernadores del PAN, algunas propuestas de estatutos, mostrar una preocupación de que una ruta a la definición es la unidad, algunas preocupaciones de entidades federativas”, anunció Romero Hicks.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img