- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

No al Mando Único en Celaya: Javier Mendoza

Celaya, Gto. El alcalde Javier Mendoza Márquez, descartó la posibilidad que su gobierno solicite a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementar el “Mando Único” en el municipio.

“No, no, no está visualizado, no se contempla, porque permanentemente se está pensando en cómo podemos mejorar, porque como he dicho antes, la seguridad es un producto nunca terminado”

Durante la presente administración, se acumulan 43 asesinatos lamentables de policías, tan solo nueve en este 2024; un agente de vialidad, un bombero y siete policías. Además, la Secretaría de Seguridad del Estado cuestionó que muchos policías de Celaya no tienen el examen de Control y Confianza.

Mendoza Márquez aseguró que, cada día se realizan las acciones pertinentes para avanzar y mejorar, por ello sostiene reuniones con personal de la 16 Zona Militar y en Guanajuato, capital con las áreas correspondientes.

Foto: Cortesía

“Se está trabajando, se está en mejora continua, ya platicaremos después de las reuniones (seguridad), porque siempre lo solicitamos (apoyo) y siempre lo tenemos por parte de Gobierno del Estado”.

Javier Mendoza reiteró que, se fortalece y se avanza con empeño en la seguridad, para regresar la tranquilidad a los celayenses, sin embargo, el Presidente Municipal, pidió una disculpa para no profundizar en el tema, “por obvias razones”.   

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO