- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

No es desabasto, abarrotan gasolinera por bajo precio

León, Gto.-  No es desabasto, por el contrario hay bastante gasolina y los leoneses están aprovechando que desde hace meses no estaba en 15.99 pesos.

Desde el viernes según los vecinos las filas en la estación ubicada en la esquina de Atotonilco y bulevar Timoteo Lozano no cesan.

Foto: Vania Jaramillo

La gasolina reporta un precio de 15.99 pesos, mientras que la premium registra un precio de 16.99 hasta tres pesos menos de lo que venia costando.

La fila de los vehículos rodea hasta el bulevar Timoteo Lozano en donde a decir de los conductores no importa esperar poco más de 20 minutos para llenar el tanque, situación que no habían podido hacer desde el año pasado.

Foto: Vania Jaramillo

El diesel también reportó una baja en sus precios, actualmente se encuentra en 19.29 pesos, al menos dos pesos menos del costo que tenía los últimos meses.

“Es la que hemos visto más barata, pasamos y dijimos aquí detente hay que aprovechar, le podemos echar lo mismo pero ahora nos va a durar unos días más”, señaló Rosa María, vecina del fraccionamiento Foresta Jardín a unas calles de la gasolinera.

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí