- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

No es momento de confrontaciones en el PAN: López Mares

León, Gto. Las declaraciones que hizo hace unos días el senador Erandi Bermudez hacia el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo López Mares son bien recibidos, porque no es momento de crear confrontaciones en el partido. 

Así lo señaló Eduardo López Mares, quien afirmó que aunque el senador emita estos comentarios hacia su persona, se debe de reconocer que la estrategia de seguridad en el país no ha servido, que ese mensaje de abrazos no balazos no ha ayudado a reducir los índices de inseguridad. 

Esta semana el senador, Erandi Bermudez externó que el presidente estatal de Acción Nacional fue muy imprudente al culpar a la Federación de perpetrar los disturbios ocurridos el martes de la semana pasada en Jalisco y Guanajuato y que debió de existir una serenidad en todos los actores políticos. 

Eduardo López Mares, presidente del CDE del PAN.

“No se trata de confrontar se trata de analizar, se trata de replicar, se trata de confrontar las ideas o las cifras que se tienen y obviamente todo al final del día nos dará la razón que esta estrategia de abrazos y no balazos no está funcionando”, dijo. 

 

El líder panista en Guanajuato externó, que  existe una obviedad en que la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal no ha servido, los índices de homicidios dolosos y feminicidios no cesan en Guanajuato, ni en el país, y todo queda impune. 

Añadió que lo único que se recibe como respuesta es abrazos y no balazos, y las estadísticas indican que al final del sexenio supere los 214 mil homicidios dolosos, que sería una cifra muy por encima del gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto y de Felipe Calderón. 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img