- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

No habrá extensión de horario para bares y antros el Día de las Flores: Fiscalización

Guanajuato, Gto, Los bares y antros de la capital del estado no podrán operar más allá de las 2:00 de la mañana la noche previa al Viernes de Dolores, conocido como el “día de las flores”.

Esto luego de que el gremio ha manifestado su intención de solicitar una ampliación de horario para poder operar ese día.

El director de Fiscalización y Control, Gustavo Bück, señaló que no habrá permisos para que los bares y antros cierren después del horario permitido para evitar las aglomeraciones.

De hecho, comentó que pedirán a todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que reduzcan su aforo al 40 por ciento, aunque lo permitido por el semáforo de reactivación es al 50 por ciento de su capacidad.

Mencionó que para esos días se dará prioridad a la reactivación de los comerciantes en vía pública, que han sido mayormente afectados por la pandemia.

“Por el momento no podemos dar extensión de horario porque queremos evitar aglomeraciones, sí queremos que vendan pero ellos (restaurantes, bares y antros) ya tienen una reactivación desde hace dos semanas”.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img