- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

No habrá instrucciones para presidente municipal interino: Navarro

Guanajuato, Gto. A unas horas de que Alejandro Navarro Saldaña deje el cargo de presidente municipal para ir a campaña en busca de su reelección, aseguró que el presidente municipal interino, Armando López Ramírez, tomará sus propias decisiones sin que haya órdenes de por medio.

Este 31 de marzo es el último día de Alejandro en funciones de presidente municipal, pues se ira de licencia a partir del 1 de abril hasta el 7 de junio, un día después de la jornada electoral.

En su última entrevista como alcalde, sostuvo que no habrá instrucciones para el regidor del PAN, quien asumirá el interinato, y él tomará las mejores decisiones para la capital.

“No habrá instrucción para nadie porque somos pares en el ayuntamiento, lo que sí estoy convencido, porque fue por unanimidad, es que Armando tomará las mejores decisiones durante este lapso de tiempo que dure mi licencia”.

Alejandro Navarro, también aseguró que separarse del cargo como presidente municipal de Guanajuato durante las campañas electorales, garantiza la equidad entre los participantes en el proceso electoral 2021.

“Todos estamos en las mismas condiciones de competir, los que nos hemos inscrito en la contienda, el día que nos entregue el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato el documento donde fue aceptada nuestra candidatura, y al día siguiente empecemos”.

Afirmó que la maquinaria del gobierno municipal tampoco será usada para favorecer su candidatura, “está garantizado con los propios ediles de los diferentes partidos políticos”.

Finalmente, confió en que durante los dos meses que duran las campañas sean las propuestas y las buenas ideas lo que fluya, y no la guerra sucia.

Más noticias

Comentarios

spot_img