- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

No habrá tarifa de 70 pesos en Feria León, promete patronato evento accesible

León, Gto. Para la edición de la Feria León 2022 la tarifa no será de 70 pesos, aunque esto incrementará otros costos en eventos.

El presidente del patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz, prometió que la edición será accesible para todos los leoneses.

“Estamos en negociaciones pero todas serán por consensos. No van los 70 pesos, pero por culpa de no tener esos 70 pesos pues ya no hay tanto dinero para traer tanto evento gratuito (…) será una feria accesible como ha sido la instrucción de la alcaldesa”, señaló el presidente del patronato en entrevista.

Juan Carlos Muñoz, presidente del patronato de la Feria de León. Foto: Daniel Vilches

Explicó que se mantendrán algunos paquetes en las tarifas que siguen analizando y que darán a conocer después.

Además aseguró que no hay la intención de hacer corridas de toros ni de ampliar horarios, situación que previamente habia rechazado la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos.

Muñoz explicó que se apegarán a los reglamentos municipales en todo el evento.

“Viene un tema de chacherría yo creo que hubo una confusión, solo se contempló que si la plaza de la luz no estaba en condiciones se pudiera llevar acá”, explicó Muñoz.

De acuerdo con el presidente, no hay necesidad de recibir un subsidio económico municipal, el año pasado se firmó un acuerdo de 8 millones para dar gratuidad en ciertos días.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com


Más noticias

Comentarios

spot_img