- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

No hay desbandada en el PRI, se van por dinero: Comité del PRI

León, Gto.- La presidenta Interina del Comité Directivo del PRI en León, Araceli Escobar Chávez negó que haya una desbandada de militantes y aseguró que los que se han ido es por intereses económicos.

En rueda de prensa, aseguró que cada tres años en temporada de elecciones militantes deciden irse por lo que la rotación no es nueva.

Foto: especial

“Para nosotros no es nuevo, y en lo local siempre se ve una guerra intensa de ir en cada distrito local o federal, estamos trabajando muy unidos. Siempre tenemos esta salida son personas que en este momento sus condiciones tanto laboral como económicas decidieron estar en otro partido y se respeta“, señaló la presidenta interina.

El día de ayer el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó a un grupo de expriistas que se unieron al partido, fue el Secretario de Derechos Humanos y sociales de Morena en Guanajuato, Enrique Alba Martínez el que los presentó.

Aunque no han contabilizado las personas que han brincado de partido, Escobar Chávez aseguró que son los menos y que esto no afecta rumbo a las elecciones.

Araceli Escobar Chávez, presidenta Interina del Comité Directivo del PRI en León.

“Lo mejor del PRI se queda en el PRI, es meramente tema económico y laboral, muchos de ellos están trabajando ahora en los programas y como servidores de la nación, hay unos que están trabajando desde las elecciones pasadas pero más bien querían un tema para salir a prensa”, añadió la presidenta.

De acuerdo con el comité actualmente en León hay alrededor de 25 mil militantes.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Tras asaltar una tienda y dispararle a un tránsito, detienen a tres hombres en León

León, Gto. Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego tras asaltar una tienda Oxxo y lesionar a un elemento de Tránsito que iba...

Comentarios