- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

No hay fecha aún para audiencia de exsacerdote acusado de violación en Irapuato

Irapuato, Gto. Aún no hay fecha para que venza el plazo de cierre de investigación, que se sigue en contra del exsacerdote de la Diócesis de Irapuato, Rubén ‘N’, presunto responsable del delito de violación en agravio a una menor de edad.

Y es que, aunque se otorgó una segunda prórroga que terminaba el 20 de noviembre, dos días previos, se celebró una audiencia en la que el Juez de Control concedió la solicitud hecha por representante del Ministerio Público, que consiste en ingresar al domicilio aparentemente del exsacerdote.

Dicha ratificación se realizó en una audiencia virtual celebrada el 18 de noviembre pasado en la sede de Oralidad Penal de Irapuato.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que se aplaza el cierre de investigación que daría paso a la audiencia, donde defensa y fiscalía deben exponer pruebas a favor y en contra.

Esto, luego de que el expárroco fue vinculado a proceso el 4 de julio pasado, una semana después de haber sido detenido en Morelia, Michoacán.

Más noticias

Reprochan impunidad por omisiones de la Fiscalía, familias de trabajadores de Sapal fallecidos

León, Gto. A cuatro meses de la muerte de cinco trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), en el Módulo...

Presentan queja ante la PDHEG por hostigamiento de policías a grupos de búsqueda

Celaya, Gto. La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato abrió el expediente 20/21-B derivado de la queja de los colectivos “Hasta...

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí