- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

No hay nada que presumir”: Dirigente PVEM sobre informe de gobernador

León, Gto.- El dirigente del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero arremetió contra el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tras su segundo informe de gobierno.

“En el informe no hubo contenido de logros, todo lo demás fue un reality show fue un formato pensé que estábamos en el Teletón. No hubo contenido, no hubo datos, no hubo ninguna información”, criticó el dirigente.

Tras el segundo informe del mandatario estatal, el dirigente señaló que en temas relevantes como la seguridad del estado sigue presumiendo el operativo `Golpe de Timón´ en Santa Rosa de Lima, cuando urge atender a todo Guanajuato.

“En seguridad se tomaron dos temas el golpe de timón y da flojera decir lo que hemos venido diciendo,  y el segundo tema es la escuela militarizada es una modalidad de educación que no es mala pero si es el gran logro, por supuesto que no hay triunfos que presumir”, señaló Contreras Guerrero.

Reiteró que el estado culpa a todos y no asume su responsabilidad en seguridad.

Otra de las áreas que señaló carentes de resultados fue le Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

“No vemos acciones contundentes que ayuden a bajar la contaminación de aire, es un tema delicado porque se ha hecho una inversión multimillonaria y vemos que realmente no sucede nada”, reiteró.

Sin embargo si destacó el trabajo de la Secretaría de Economía así como la de comunicación social, ésta última por lograr la percepción de que “todo está bien”.

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Hombre fallece baleado en La Merced

León, Gto. Un hombre falleció por heridas de arma de fuego, que le ocacsionaron dos masculinos en la colonia La Merced. Informes de la Secretaría...

Todo listo para el Foro Virtual Mujer, Salud y Deporte 2021

León, Gto. La sociedad que se reconstruye y el importante papel de la mujer para lograrlo es uno de los ejes que se deberán...

Navarro, antes activista, hoy asegura que no es necesario declarar la Bufa como ANP

Guanajuato, Gto. El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, quien hace 10 años fue uno de los principales opositores a la urbanización del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí