- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

No hay punto de comparación con Salgado Macedonio dice Navarro y niega ejercer violencia de género

Guanajuato, Gto. Luego de que un grupo de mujeres lo acusaran de violencia política de género y lo compararan con Félix Salgado Macedonio, el alcalde capitalino Alejandro Navarro Saldaña aseguró que no hay punto de comparación.

En entrevista se calificó a sí mismo como “un ser de luz que se porta bien y hace bien su trabajo”, y negó ejercer violencia política en contra de las mujeres de la capital.

Además, aprovechó para señalar que mientras la ley no le prohíba hacer reír a la gente, Tik Tok y tener redes sociales, lo seguirá haciendo.

Este martes un grupo de mujeres de diferentes sectores de la sociedad denunciaron públicamente a Alejandro Navarro por violencia política de género y pidieron a las legisladoras de Acción Nacional que igual como se pronunciaron en el caso de Salgado Macedonio, también lo hiciera con el alcalde capitalino para que se cancele su candidatura en su búsqueda por la reelección.

Al respecto, el presidente municipal de Guanajuato dijo respetar la libre expresión de todos los capitalinos, aunque no compartió las comparaciones que hicieron de su persona con Félix Salgado, quien perdió la candidatura de Morena por la gubernatura de Guerrero, tras ser acusado de violación.

“Ese señor tiene denuncias por violaciones, tiene temas penales, y yo soy un ciudadano más corriente que común que me dedico a hacer mi chamba, pasito a pasito lo hago bien y no hay punto de comparación, vamos a seguir trabajando haciendo lo que nos toca y haciendo lo que se pueda.

“Yo creo en la libertad y que cada quien ponga denuncias donde lo crea pertinente, y que las instancia sean las responsables. No hay punto de comparación hago mi trabajo mi chamba, me extraña que lo hagan hasta ahorita y es el mejor ejemplo que hay, el trabajo todo lo vence y a darle que esto no se acaba hasta que se acaba”.

Cuestionado sobre si hay temor de que su candidatura como presidente municipal de la capital pueda ser cancelada, reiteró que el tema lo deja en las instancias correspondientes donde se habrá de revisar y determinar lo que sea prudente

“Siempre me he conducido con respeto y con orden, sí, soy un sujeto y un tipo quizás en la política un poco atípico en mi forma de gobernar y de andar pintando y lavando, pero de que respeto a todos lo hago y lo seguiré haciendo porque la gente me dio su confianza”.

Señaló que los señalamientos en vísperas de las campañas electorales son desgastantes, sin embargo, seguirá trabajando por el bien de la capital pues son más ciudadanos los que creen que las cosas se hacen bien que los tres o cinco personas que se dedican a echar malas vibras y negatividad.

“Fíjese en el sujeto que era ese individuo y el sujeto que soy yo, yo me porto bien soy un ser de luz hago el bien y mi trabajo, no hay punto de comparación, para nada, ni lo habrá.

Vamos a seguir trabajando tengo 14 años de militante y vamos a seguir trabajando, tengo muchas ganas de servir a mi ciudad desde hace mucho tiempo y creo que se nota, se nota cuando a alguien le gusta su jale, y de repente que te tiren así, pero todo se regresa el karma es el karma”.

Alejandro Navarro aprovechó para comentar que no pedirá licencia antes de los tiempos que establece la ley, y seguirá haciendo uso de sus redes sociales y de los Tik Tok porque no está prohibido en la ley.

Más noticias

Comentarios

spot_img