- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

“No necesito de guaruras, no soy ciudadano especial”, Javier Mendoza

Celaya; Gto.- Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal en Celaya, desechó toda posibilidad de pedir protección personal para continuar con su campaña, porque aseguró que no la necesita y siempre le gusta andar libre.

“No solicitaré, no necesito y no es mi estilo…No quiero ser un privilegiado, no soy un ciudadano especial, soy como todos, somos iguales, si yo ocupo (protección personal) todos requerimos porque corremos el mismo riesgo”.


Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal en Celaya, negó tener protección personal en sus recorridos de campaña electoral. Foto: Ricardo Aguilar.

Mendoza Márquez negó que en su recorrido por las comunidades y colonias, esté acompañado por personal de protección de incógnito, pero solo está acompañado por un asistente para conducir el vehículo que usa para desplazarse. “Absolutamente no, no tengo y no necesito y tampoco pienso solicitarla”.

Por ello, el candidato del PAN expuso que le “chocan” los guaruras, pero en caso de llegar a la Presidencia Municipal, será cuidadoso y se sujetará a los protocolos establecidos por la autoridad de seguridad del Estado.

Quien fuera presidente municipal hace 32 años, dijo que toda su vida está acostumbrado a caminar solo las calles de Celaya y, mientras menos personas estén a su alrededor se siente mejor, libre para recorrer la ciudad y visitar los lugares de su agrado.

Más noticias

Comentarios

spot_img