- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por el Partido Acción Nacional (PAN) aseguraron estar concentrados en sus campañas rumbo a la elección e incluso le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield Padilla.

Lo que decida de forma interna Morena sobre sus candidatos a la Presidencia Municipal, no les roba atención aunque le dan la bienvenida a la contienda.

“La desunión que ha tenido Morena, las referencias a nivel nacional y resultados sin lugar a dudas no benefician su candidatura, bienvenido a la contienda y ya estaremos en los momentos de que cada una y uno hagan lo que nos toca, y en caso mío convencer a la ciudadanía “, señaló Sergio Contreras Guerrero, que será el abanderado del verde rumbo a la alcaldía de León.

Foto: cuartoscuro

Esto luego de que Ricardo Sheffield Padilla ya clarificó su intención de buscar la candidatura de Morena.

Los otros aspirantes se tratan de Jorge Marcelino Trejo Ortiz, expresidente del Colegio de Abogados de Guanajuato; el empresario, Luis Ernesto Ruiz Guerrero; así como los militantes morenistas Juan Manuel Rosas Balderas y Carlos Montes de Oca.

La candidata ya aprobada por el PAN, Alejandra Gutiérrez Campos aseguró que la posible candidatura de Sheffield no es algo que le robe la atención y tampoco a su partido.

“Las postulaciones no es algo que me ocupe, es algo que deben atender cada partido, en el caso de Acción Nacional ya está definido. Al final de cuentas yo he enfocado mi trabajo en escuchar a la gente y generar un proyecto, independientemente de quiénes sean los candidatos de otros partidos, mi partido debe estar hacia delante viendo a los leoneses”, declaró la candidata panista.

De forma oficial todos los candidatos deben registrarse del 20 al 26 de marzo ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG).

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img