- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

No se baja, Beatriz Hernández insiste en candidatura para la alcaldía de Salamanca

Salamanca, Gto.  “Roma no se hizo en un día” dijo la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz quien dijo espera la decisión de Morena, pues insiste en volver a contender por otros tres años al frente del Gobierno Municipal. 

Y es que confirmó quiere darle continuidad a las mejoras en materia de seguridad e iluminación. 

Esto, a pesar de que el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG) desechó el recurso que presentó la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz en contra de de la definición de género que no le permite la reelección. Y es que la munícipe no presentó su queja ante el Consejo de Honestidad y Justicia de Morena. 

“Estoy de manera institucional esperando las decisiones del partido y yo quisiera esperar a que el partido haga sus definiciones y veremos que decisiones estaremos tomando. Desde un principio presente mi escrito de intención para continuar en el trabajo e integrarse en esta nueva campaña, están en el análisis no nada más de Salamanca, sino de todo el Estado”

La munícipe incluso confirmó una reunión con el delegado que llegó a Morena Guanajuato, Oscar Novella Macías.

“Es una persona que está viendo lo que mejor le conviene a Morena, el Estado y obviamente en Salamanca”

Aseguró que durante su administración ha habido cambios en el municipio en seguridad, iluminación y  proyectos que destacó se han venido aterrizando 

“Roma no se hizo en un día, llegamos hace más de dos años y lo que encontramos no se compara con lo que hoy ustedes están viendo. Y no nada más hablo del 911, habló de la seguridad, habló de las calles, ya no tenemos baches, habló de la iluminación, muchas cosas que hemos venido limpiando y mejorando para Salamanca”

Cabe destacar que en los últimos días, Hernández Cruz ha visitado colonias y comunidades para la entrega de apoyos e incluso este lunes convocó a los representantes de los medios de comunicación para supervisar la modernización del nuevo edificio del Sistema de Emergencias 911. 

En Salamanca hay dos aspirantes que también esperan ser abanderados de Morena. Se trata del vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Construcción y secretario del Observatorio Ciudadano, Oscar Macías Jasso y el salmantino Ernesto Prieto Gallardo.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img