- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

“No somos un partido de la muerte, respetamos la vida y la familia”: PAN Guanajuato

León, Gto. El Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato aclaró que pese a las iniciativas y la urgencia de otros partidos para legislar por los derechos, ellos tienen claro algo: “no somos un partido de la muerte, aquí no se juega con lo fundamental, se respeta la vida”.

Así respondió el dirigente estatal, Eduardo López Mares sobre las diferentes iniciativas que partidos de oposición al PAN han presentado en el Congreso, en materia de aborto y matrimonios igualitarios.

Foto: especial

“Estas dos líneas fundamentales el respeto a la vida y familias, debemos garantizarlas en el estado de Guanajuato, es nuestro compromiso. No somos un partido de la muerte como otros partidos que dicen ser ecologistas, partidos de cuartas transformaciones aquí no se juega con lo fundamental, se respeta la vida; se respeta la democracia y se respeta a las familias”, señaló el dirigente.

Incluso esta tarde en sesión del Congreso Local, integrantes de la Coalición Mexicana LGBTTIQ+ se manifestaron para exigir que se legisle a favor de los derechos de diversidad sexual.

“Esa será la tónica en el cual el comité estará garantizando en próximos días, en el congreso tendrá que estar presentando su agenda y la agenda tiene que versar sobre estos dos grandes ejes el respeto a la vida, a la familia y valores con esa agenda nos vamos a estar jugando”, añadió López Mares.

Actualmente en el Congreso hay varias iniciativas pendientes de analizar sobre dichos temas.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img