- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

‘No tengo estructura política ni doy apoyos’, dice Ricardo Sheffield sobre colectivo

León, Gto. ‘El Colectivo Ciudadano por la Transformación’ no funge como una estructura política de cara a la próxima elección y tampoco ofrece dinero o apoyos. Así lo aseveró Ricardo Sheffield Padilla, actual titular de la Procuraduría Federal del Consumidor y excandidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato.

Esto luego de que Zona Franca publicó que el activista Adolfo Enríquez Vanderkam denunció que esta asociación está sirviendo de estructura electoral para favorecer a Sheffield Padilla.

Foto: Alfonsina Ávila.

Al respecto, Ricardo Sheffield comunicó a Zona Franca que él no tiene ninguna estructura electoral, y que se trata únicamente de un movimiento social apartidista afín a la Cuarta Transformación.

A continuación la réplica íntegra hecha por Ricardo Sheffield Padilla a este medio:

“Con relación a la nota titulada “Acusan que estructura electoral de Ricardo Sheffield, ofrece dinero, apoyos y puestos”, publicada el pasado jueves 28 de mayo en la sección Política y Sociedad del portal de noticias Zona Franca, me permito señalar que la afirmación implícita en dicho encabezado es una mentira. No tengo ninguna estructura electoral y menos que ofrezca dinero o apoyos.

El Colectivo Ciudadano por la Transformación de León no es parte de ningún partido político, y no pretende constituirse en uno. Es un movimiento social afín a la Cuarta Transformación de México, que busca mejorar la situación de inseguridad de Guanajuato, y combatir la corrupción y burocratización en el gobierno; busca generar conciencia y acciones para favorecer a los que menos tienen, menos pueden o menos saben.

Nadie pide votos, ni ofrece dinero, ni solicita la credencial electoral; es un movimiento social apartidista. Es totalmente legal y ajeno a la legislación electoral.

Lamento que se convierta en noticia cualquier ocurrencia que se publica en redes sociales”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img