- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

No todos los negocios podrán abrir en Celaya: director de Protección Civil

Celaya, Gto. Quizá no es el momento adecuado para abrir negocios dado los casos que se tienen de COVID-19, pero el Estado considera el tema económico también, por ello los dueños de negocios deben atender el semáforo de reactivación económica, expuso Ramos Ortiz Oropeza, director de Protección Civil de Celaya.

El Director de Protección Civil, dijo que a nivel estado se evalúa la situación en el tema de salud y económico, este último golpeado por la pandemia y se busca abonar en algo ante tal situación.

“En el municipio (Celaya) somos direcciones ejecutoras y, nos apegamos lo que diga el Estado”.

Por ello, Ortiz Oropeza dijo que los propietarios de los negocios, deben identificar en cuál grupo se ubica el suyo, para saber cuándo podrán retomar las actividades.

Sin embargo, Ramos Ortiz Oropeza reiteró que, no por el hecho que algunos sectores podrán retomar actividades de manera parcial, es indicativo que las personas pueden salir a la calle sin problema.

“La gente en su mayoría no siguió las recomendaciones en esta pandemia, y quizá el próximo lunes consideren que ya pueden salir a la calle a no hacer nada y ver si pasa el virus”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img