- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

No vamos a permitir que Guanajuato se lo lleve Morena: Navarro

Guanajuato, Gto. El Partido Acción Nacional no va a permitir que Morena gane en Guanajuato como lo hizo recientemente con el Estado de México, sostuvo el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

Alejandro Navarro dijo que el PAN sigue siendo un partido fuerte. Foto: Fernanda Bataller, Zona Franca Noticias

“Estos días he visto a algunos actores políticos del país, del estado (…) que dicen que creen que el resultado del Estado de México, que el resultado en Coahuila es el resultado que van a tener las nueve gubernaturas el próximo año, y están muy equivocados. No podré influir quizás en Yucatán, Chiapas, Jalisco o los otros estados; pero en Guanajuato sí, y no vamos a permitir que el estado que lleva 30 años trabajando, saliendo adelante en muchos proyectos, generando empleos, bienestar… se vaya por ‘el camino incorrecto’”, afirmó el alcalde panista en entrevista.

Lo anterior al ser cuestionado sobre su publicación en redes sociales, que expresa:

Algunos andan muy calientitos y emocionados, no saben la friega que le vamos a parar el próximo año 2024 aquí en GuANajuato ”.

Alejandro Navarro también ha visitado distintos Comités Directivos municipales del PAN, dando conferencias a la militancia de Celaya, Dolores Hidalgo e Irapuato.

Reitera que no busca senaduría; continúa en gira por Comités Directivos

Asimismo el alcalde sostuvo que no ha realizado ningún acto anticipado de campaña, “yo lo que quiero es que mi partido gobierne un rato más el estado”, respondió. Comentó que en tiempos libres, “de ocio”, y sin usar recursos públicos continuará impulsando dicha meta. Asimismo, negó tener un interés por la candidatura a la senaduría, como meses antes había reconocido a medios “yo no dije que quería ser senador”, dijo.

Alejandro Navarro continúa dando conferencias en Comités municipales. Foto: especial

“Yo no estoy haciendo ningún acto anticipado de campaña, yo no dije que quería ser senador, usted dijo. Yo lo que quiero es que mi partido gobierne un rato más el estado, los municipios… que la próxima gobernadora —porque así lo ha mencionado Marko Cortés, ya también el Gobernador Diego— que la próxima gobernadora tenga también mayoría en el Congreso, para que las próximas reformas importantes que necesita el estado, puedan caminar”, expresó.

Por último, el alcalde se dijo a favor de la colación con el PRI y PRD a nivel estatal y nacional, reconoció incluso que él es “el más interesado” en el partido para que Movimiento Ciudadano se sume a la coalición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO