- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Personal de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Prevención del Delito y elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos acudieron al convento ubicado en la colonia San Jerónimo II, para hacer la entrega de los artículos de primera necesidad.

Las Madres recibieron cajas de frutas, verduras, legumbres, alimentos en conserva, especias, pastas, aderezos y lácteos entre otros insumos.

Itzel Corona Raya, directora de Prevención del Delito, explicó el apoyo debido al brote de coronavirus que existe en el convento.

El apoyo fue recibido por la Madre Juana María Salazar, quien agradeció la donación que hicieron los elementos de los cuerpos de seguridad, dado que en el convento hay 38 hermanas, de las cuales 20 están aisladas por Covid-19.

“Siento mucho agradecimiento, jamás pensé que fuéramos a recibir algo de estas corporaciones. Al inicio sentí mucho miedo, pero ahorita con el apoyo de todos sé que vamos a salir bien de esto.

“A nombre de todas mis hermanas les doy las gracias y de las que están enfermas, les agradecemos todo lo que han hecho por nosotras, cuenten con nuestras oraciones para todos ustedes”, dijo, la madre.

Más noticias

Comentarios

spot_img