- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Obra Pública no se ha detenido en León; batallan para conseguir concreto

León, Gto. A pesar que el sector de construcción es otro de los más afectados a raíz del confinamiento por la contingencia sanitaria, el titular de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, señaló que en la ciudad no han parado.

Sin embargo, refirió que han tenido problemas para el suministro del concreto, aunque esto no los detiene porque hay otras labores por hacer en el tema de pavimentación y otros trabajos.

“No nos estamos deteniendo porque la gran mayoría de las pavimentaciones de enero ya están prácticamente terminadas y coladas el pavimento”, explicó.

El titular de Obra Público agregó que la construcción de las ciclovías no ha parado ya que son tramos largos y más actividades por hacer como la instalación de la vegetación, terracería, entre otros.

“En el tema de bacheo estuvimos interviniendo en el bulevar Aeropuerto a la altura del tema de la Herradura le dimos una buena arregladita en el tema de bacheo”, sostuvo.

Finalmente refirió que durante la Semana de pascua y lo que resta de abril, harán el colado hasta que suministren el concreto; en tanto, los temas de alumbrado público también se siguen atendido si se reportan fallas en algunas zonas.

Más noticias

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel...

Gremio médico pide incluir al sector privado en la vacunación contra el COVID-19

León, Gto. Las asociaciones médicas de México pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que priorice la vacunación de COVID-19 para todos los...

Irapuato: 46 mujeres y 14 niños entre las 465 víctimas de homicidio dolosos que hubo en el 2020

Irapuato, Gto.- Durante el 2020 se registró un total de 465 víctimas de homicidio doloso, entre las que se encuentran :  46  mujeres y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí