- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Ofrecen 52 millones de pesos de subsidio para adquirir vivienda, en Celaya

Celaya; Gto.- Serán 520 viviendas que se construirán en la colonia Calquetzani, donde se ofrecen créditos de hasta 100 mil pesos a fondo perdido a los interesados que quieran ejercer su crédito INFONAVIT, FOVISSSTE, caja popular o bancario.

Fermín Gutiérrez Sánchez, director del Instituto Municipal de Vivienda de Celaya (IMUVI) explicó que este programa dispone de 52 millones de pesos a fondo perdido con apoyo del Gobierno del Estado con Canadevi y Provide.

Foto: especial

Se proyecta construir 45 casas de una planta que tendrá un costo de 455 mil pesos, de una planta con 45.6 metros cuadrados de construcción. Las otras 75 serán de dos plantas, con una superficie de obra de 59.48 metros cuadrados a un precio de 496 mil pesos.

Todas las viviendas en un predio de 4.5 metros de frente por 15 metros de largo, metros cuadrados, con dos recámaras, un baño completo, sala, comedor, cocina, patio de servicio y cochera para un automóvil.

Los interesados pueden ingresar desde ahora su solicitud y cumplir con requisitos mínimos como: no ganar más de 13 mil 200 pesos mensuales, que ningún miembro tenga una vivienda y con crédito disponible para adquirir vivienda.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios